UFT-8
 
 
Wednesday, May 18, 2005
DE LAS MENTIRAS Y OTRAS COSAS...

Bien pues aquí estamos, como verán este es mi primer “post” aunque me sigue sonando tan ajeno que ni se en verdad que es esto. Como aún no conozco bien la dinámica de este asunto mejor paso a explicar como sucedió todo.
Como siempre, estaba ayer picándome un ojo, no tenía nada de trabajo y comencé a buscar cualquier cosa en la red, me encontré con una especie de diario que escribió una chica hace 2 años aproximadamente, venía relatado en capítulos y ciertamente lo que contaba en ese espacio era por demás triste. Podría decir que de alguna manera me sentí identificado, después de todo no somos tan diferentes, a veces nos encontramos solos en este mundo y pensamos que somos los únicos pero acabo de comprobar que no. esta mujer en cuestión describía sus largos ratos de soledad y angustia, me contaba por medio de sus escritos el como se sentía realmente, la sentí cercana cuando leí que caminaba por mis mismos rumbos, ha pasado por los mismos lugares que yo, quizá ha visto las mismas cosas y se ha detenido en la misma banca en donde quizá alguna vez estuve, tan cerca y tan lejos, posiblemente nunca la conoceré pero ese espacio y su contenido me ha pegado, me llegó a lo más recóndito de mis sentimientos, apuntalándome el corazón, chale, no cabe duda que si estamos mal algunas veces.
Después de leer sus experiencias y darle un repasón a la vida de una persona totalmente desconocida quedé asombrado, para mi es importante, es apasionante el saber que finalmente todos somos historias, independientes pero vinculadas a la vez, me emociona el saber como es una persona y como va cambiando con el tiempo, me interesa saber en que acaba su historia si es que termina alguna vez, que le pasa, que mueve a esa persona, cual es su forma de pensar, de ver las cosas, de vivir, que lo influye, que hace, que piensa, son tantas cosas que me resulta indescriptible el resultado que tiene en mi tal fenómeno.
Luego me encontré con esa palabrita: “post”, entonces me pregunte ¿qué carajos es eso? Con el afán de saber si eso me podría permitir hacer lo mismo, contar mi vida, ser escuchado por alguien que quizá se encuentre del otro lado del planeta, fue así como contacté a mi carnal “el abuelo” (ese es otro personajazo que ya describiré en un momento futuro) y él más o menos me explico lo que era un blog y un post, me mencionó esta página y aquí me tienen, para bien o para mal, pero aquí estoy, escribiendo en la feria de las mentiras.
¿Porqué ese título? Se preguntarán, bueno, lo he retomado de un evento que alguna vez existió, su creador Manu Chao, consistió en un tren que hizo un tour por toda europa llevando circo, funciones teatrales y por supuesto, la música del Manu con el único fin de mostrar una diversidad cultural por una europa solidaria, “la feria da´s mentiras” (en frances) toma su nombre de un pensamiento de Manu que dice: Todo es mentira en este mundo, Todo es mentira la verdad, ya que él piensa que todos llevamos máscaras, nadie se muestra realmente como es y eso hace que nada sea real, todos somos compañeros de escenario dentro de esta gran feria de las mentiras y hasta cierto punto yo también lo creo así. Algún día yo también haré todo ese gran recorrido donde alguna vez una feria existió.
Pero volviendo a lo del blog, espero que este espacio me ayude a descargar todo aquello que he querido decir pero que no he podido por alguna razón, es una forma de compartirles mi vida, a quien quiera tomarse el tiempo de leerla, es ser dueño de lo que escribo, de lo que pienso mientras la hoja y el papel aguanten, es desconectarse de la realidad para sumergirse en este pequeñísimo espacio virtual por unos segundos, viajar a lo más profundo de mi mente y sorprenderse de lo que hay ahí, es emocionarse de ser dueños del mundo mientras perdure lo que escribimos y al llegar a poner el punto final, darse cuenta de que no somos dueños de nada...
Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 8:52 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!