UFT-8
 
 
Friday, May 27, 2005
"Cuando la Desidia y la Adversidad Aprieten"

Ayer fue un día de muchas emociones encontradas, hoy, hay mucho por escribir.
Es bien sabido por muchos que a mi eso de las despedidas no se me da, simplemente no es lo mío. Lo digo por aquello de que en cuatro días termino la universidad, “terminar” esa palabrita que últimamente me sigue cual mi sombra, es pesada e insoslayable. Entiendo que todo termina en este mundo, sin embargo, es algo a lo que aún después de 24 años no me he acostumbrado. Sé que estoy mal, equivocado, que todo es perecedero en esta vida y que no hay que aferrarnos tanto a las cosas, solo hay que tomar lo mejor y seguir adelante pero no puedo, la verdad es que no puedo, al menos no todavía. Esa es mi gran lección por aprender, debo entenderlo de una forma y espero que con el tiempo lo valla asimilando porque he comprendido que el recuerdo es una gran fuente de dolor para nosotros, los seres humanos.
Una de las últimas dinámicas de mi grupo si fue como un golpe al corazón que ya empieza a sentir ese dolorcito agudo de las despedidas, tal dinámica consistió en dedicar unas palabras al grupo o a una persona en especial, cada quien habló de lo que consideraba importante y me di cuenta de que, después de todo, somos un buen equipo.
A principios de la carrera tuve algunas dificultades con mis compañeros, ahora amigos, y sobre todo tuve un problema con cierta persona, quienes me conocen saben de lo que hablo (y en este momento no pretendo dar detalles) pero ayer ocurrió algo, yo no sé quien tuvo la culpa, quizá fue ella o quizá fui yo, pero lo que quiero destacar es que ayer ella tuvo el “valor” de pedirme una franca disculpa, vaya cosas, realmente lloró y eso me apuntaló directo a mi corazón de pollo, yo nunca me he considerado un ser superior ni mucho menos como para otorgar un perdón a otra persona, simplemente es tratar de olvidar lo sucedido y si no se puede, entonces superarlo, dar un salto y seguir, eso fue lo que hice, por una vez hice mi rencor y mi orgullo a un lado y le dije olvídalo, ya pasó. Ahora no me queda más que seguir y de este momento en adelante tratar de hacer las cosas de una mejor manera.
Hacer las pases con las personas muchas veces es bueno, aclaro, muchas veces, no siempre, pienso que hay personas con las que se puede y otras con las que no, no se puede o no se debe o ambas. Yo conozco a ciertas personas con las que no puedo y otras con las que no debo, por ejemplo, puedes hacer las pases con un amigo pero no me siento capaz, al menos yo, de hacer renacer una relación de amistad con alguien a quien amo por ejemplo, o con alguien a quien odio y es mi enemigo natural por muchas cosas, si no es difícil es extremadamente imposible. Todo depende de las circunstancias y el sentimiento, ese sentimiento que nos rige en relación a ciertas personas porque no con todos sentimos igual o somos de determinada manera, ya lo dice una canción medio cursi: “a un amigo lo perdono, pero a ti te amo” y es bien cierto, me cae que si.
Me gustaría ser menos rencoroso y orgulloso pero no lo soy, este que escribe es así, no obstante esa es una de mis ventajas, conmigo no hay sorpresas, lo que ves es lo que hay.
Debo confesar que casi se me salen las de cocodrilo cuando me tocó hablar, la voz se me quebraba y decidí mejor dejarlo ahí, las lágrimas se reservan para el próximo jueves porque tomando en cuenta que soy un chillón del carajo seguramente me la pasaré berreando por todo, y no está de más, pues aunque ese día debería ser un acto solemne por haber terminado un ciclo más, también es un acto de tristeza por los que se van y por los que se quedan, nostalgia es lo que me invade y por mientras lo dejamos al veremos, que un partido no se acaba hasta que se acaba y aunque aún nos quedan unos minutos, los aprovecharé para llevarme estos recuerdos, encerrarlos en mi cajón y sacarlos de vez en cuando, justamente cuando se me olvide quien soy y a dónde voy, cuando la desidia y la adversidad aprieten.
Seguiremos informando...
CALAVERA 7 LUNAS buscando un ideal...
dias antes del final Posted by Hello
Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 8:03 AM  
1 Comments:
  • At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    no se ni como cai aqui. tal vez fuera en un momento de ociosidad extrema, pero me latio decirte que escribes bien chido y que de alguna forma... chale la neta ni te importa, pero te contare de todas formas (si neta no te interesa puedes dejar de leer ahora). no hace mucho me "acerque" a un amigo para pedirle una disculpa por una bronca que tuvimos. me mando por un tubo, me dio la espalda, ni si quiera quiso escucharme. la verdad es que me senti requete mal, es mas si hubiera existido una puerta en ese momento, la habría azotado contra mi nariz sin lugar a dudas. en ese momento me dieron hasta ganas de llorar. es muy cagado, pero en serio que lo extraño un chingo. extraño el irnos a chelear y las filosofadas que surgián de aquellas chelas. Las charlas en general, saber de el, como le va, que piensa de cualquier pendejada, lo que sea... extraño su presencia en mi vida. pero bueno todo esto viene a que se necesita un chingo de valor para decir lo siento, pero se necesita otro tanto igual o mas grande para decir "ya, wey, es asunto olvidado". tal vez algun día yo pueda estar en los zapatos de "ella" y también a mi me puedan perdonar. El fin de contarte todo esto, es solo para decirte GRACIAS, me has facilitado el poder creer.

     
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!