(O de Cómo las Mujeres nos Hacen Perder la Cabeza)
Anoche soñé que temblaba, Que todo se caía en pedazos, que entonces se abría la tierra y de una sacudida nos tragaba, nos consumía los sueños y nos devoraba el olvido, nos fundía esta tierra maldita en vísperas de nostalgia. Soñé que empezaba la guerra Y todo el mundo quedaba envuelto En una nube espesa y gris, Yo estaba en la penumbra, En el exilio obligado a compartir Con mi cuerpo y con la nada. Soñé que explotaba el planeta Y del cielo llovían lumbre y cenizas, Soñé que los mares, lagos y ríos Eran desiertos, secos y vacíos, Ríos y ríos de lágrimas iguales A mi alma inconsistente y lastimada De un amor jadeante. Soñé que los muertos salían de sus tumbas Y los miserables bajaban de las ciudades perdidas. Soñé que todos los perros del mundo tenían rabia Y una necesidad inconmensurable de morder Abatía sus cuerpos decadentes, La gente moría de hambre y cansancio Mientras la desesperación contemplaba cínica Y se posaba en el viento que respirábamos. Lo soñé tan real que no pude despertar Mientras la noche me cubría una vez más. Anoche soñé la destrucción, el dolor, El miedo y el horror, Y en medio de todo eso Anoche soñé que tú llegabas Y me salvabas.
Alguna noche de Octubre 2004 Giallo...
Este lo escribí para una persona muy especial, recuerdo que cuando lo leyó me dijo que era muy hermoso, lo conservo como algo muy valioso y hoy quiero compartirlo. Esa persona ya no está, una noche se fue y no volvió más pero aún me queda esto como un recuerdo de lo que pudo ser pero que nunca será. ... Buscando un Ideal...
Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.