UFT-8
 
 
Saturday, August 13, 2005
"Rapsodia"
Amarte es más que indagar tu pensamiento,
Es más que masturbar el deseo de la realidad.
Amarte es una duda, una pregunta,
Una flácida y enfermiza caricia.
Es mirar una estrella fugaz
Y querer alcanzarla con mis deseos pies de plomo.
Es condenarme a las promesas de morfeo
Y entrar en ese mundo de oníricos sentimientos.
Amarte es una cólera secreta.
Es un peso abrumador de calcarte entre mis huesos.
Es engañar a mi conciencia
Y tentar a la razón diciendo que vendrás.
Amarte es querer saber lo tuyo
Y es el temor intrínseco de al fin saberlo.
Es reinventarme tus pasos, tus silencios, tus palabras
Y saberte así cuando te alejas.
Es fingir que no hubo nadie antes,
Es imaginarme que fui el primero y el último.
Amarte es una implacable necesidad de tus manos,
Una gula voraz que nunca se sacia.
Es encontrarme un sitio entre tus brazos,
Un lugar para abandonarme entre tu pecho.
Amarte es quitarme el frío y devolverme el sueño
Mientras me escondo entre mis poemas desdichados.
Amarte es reinventarte con palabras,
Es una lacónica y luminosa interrogante.
Es una inquietud que me asalta por las noches
Y penetra entre mis ojos y mis manos que te ciñen.
Amarte es describirte de manera involuntaria,
Es copiar tus modos en mi mente y acariciar tu huída.
Es unirme a los proscritos
Y perderme, confinarme en un futuro negado.
Es extrañar rebeldemente, es la súplica
De tocar la imperfección de tus labios.
Es traspasar la barrera de lo permisible
Y penetrar en tu lejanía impenetrable.
Amarte es odiar tu ausencia,
Es añorar tu respiración acompasada,
Es provocar el justo instante, inventarlo en un escrito;
Emborracharme de un espasmo de una lúcida memoria.
Es percatarme de mi diáfano pesar y suspenderme en el.
Es una sed, una llaga, una perenne locura.
Amarte es una herida que nunca sana,
La entrega de mis insomnios terrenales y mis tardes perdidas.
Amarte es una mórbida y súbita avaricia.
Es disolverme y fundirme en lágrimas castradas,
Es tocar entre mis sueños una silueta desenfocada
Y quedarme con tu esencia huidiza, intangible.
Es sembrarme en un momento fugaz,
Un instante entre mi sueño y mi realidad.
El segundo suficiente en que recuerdo haber visto
Una memoria quimérica, una efímera verdad.
Amarte es vivir la misma muerte desgarradora,
Esbozar la muerte provisional e impertinente.
Es una insólita lujuria, es enmudecer en mis sentidos,
El hecho trascendente de trastocar apenas tu sombra.
Es contarte mis secretos más recónditos
Y tener hambre de eternos pasados inconclusos,
Es nunca tener la palabra exacta para reclamarte,
Nunca encontrar el momento justo, la sonrisa perfecta.
Amarte es atormentarme en mis senderos insurrectos,
Es pervertir la memoria y disolver el sentido común,
Traspasar la línea de la razón y la locura
Para internarse en un sentimiento verde y nulo.
Es escribir y no por talento,
Sino para redimir la impotencia heredada.
Amarte es martillar mis deseos y sacar mi coraje,
Desquitarlo entre escritos y filosofías Sabinianas.
Es correr sin descanso hacia ninguna parte.
Emprender la huída de esta vida que carcome con falacias.
Amarte es convertirme en despojos de materia
Y sucumbir ante una envidia aprendida, siempre despierta.
Pero amarte también es quedarme dormido,
Es descansar y sellar los ojos por un momento.
Es esperarte sentado en la luna
Con los pies descalzos, dueños de un andar cansado.
Amarte es sentirme incompleto, es el principio y el final.
Es dejar que el narcótico invada mi cuerpo
Y nadar en mi río de tinieblas y olvidos;
Navegarte sin rumbo y mantenerme a la deriva.
Amarte es al final, relegarme a escritos insomnes.
Amarte es inventarte un poema sin final.

Porque amarte es concluir sobre mi piel
el sentido de la indolencia.




un poema sin sentido. Giallo...
Agosto 2005.
Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 11:14 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!