UFT-8
 
 
Wednesday, July 27, 2005
"Oscuro"
Crecí aquí. En este mundo lleno de caminos cerrados, pero, ¿quién en su sana condición, en su entero juicio puede crecer sólo, a merced de fantasmas de luz, de historias que antes no tenían sentido pero que el miedo las hizo realidad? Porque la gente que vive aquí, en mi mundo, ha conocido a sus héroes y han perdido el sueño por sus monstruos, y ha visto como amanece siempre gracias a que alguien pudo cortarle la cabeza al gigante que quería tapar para siempre el sol y dejar que los hombres murieran de frío. Pero yo dije en voz alta lo que todos callaban metidos en sus casas, yo dije que yo veía pasar el tiempo y que creía en todos los cuentos porque me hacía feliz, porque creer en las palabras era creer en la tierra, pero cuando creemos no hay piso, ni tierra, ni árboles, porque todo está vivo y se junta y se convierte en todo lo demás. ¿quién en su sana condición, en su entero juicio, ha soportado las visiones que llegan con el sueño? ¿quién ha podido hacer el día sin pensar en que todo se parece a lo que soñamos? ¿qué es en realidad lo que soñamos? Nadie puede, porque nadie está en su sana condición, en su entero juicio. Callar nuestras visiones es el desastre que hunde al mundo y humilla a los que dicen, a los que toman las riendas del camino y lo siguen hasta perderse y no vuelven jamás de su delirio de horizontes. Me han llevado arrastrando hasta encerrarme a la cordura del que quiere comer, me han arrastrado mientras de mi boca escurría saliva por el dolor que me causaba el encierro y la estrechez de las paredes y las personas. Pero ahora que escapo del encierro se me viene encima uno mayor. Paredes más grandes y más duras que las de este mundo no se hayan en el peor de los encierros. Y mientras todos ven no sé que mundo, yo veo en el trance oscuro de mi visión un agujero del tamaño de mis ojos por el que entra la luz, la luz que hace aquí todas las sombras que me confunden y allá, todas las mañanas de claridad que me esperan después de esta pesadilla de subsuelo en la que vivo. Oscuro.

Escribir es un buen pretexto para beber, quizá sea lo contrario, beber sea un buen pretexto para escribir, pero he comprobado que esstas dos acciones siempre van de la mano o al menos deberían, de ser así he encontrado una gran verdad, la coherencia y la fragilidad de la inspiración se encuentran cuando uno se desconecta de la realidad...

Escrito en alguna noche previa al viaje incierto. Julio 2005. Giallo...


Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 11:30 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!