UFT-8
 
 
Tuesday, September 06, 2005
"25 Revelaciones Sobre la Mujer"

apoco no? Posted by Picasa


Nota: léase bajo su propia responsabilidad, si eres mujer mejor no leas esto ya que puedes resultar ofendida, que conste que yo lo advertí.

Después de tanto conocimiento y de tantos golpes mortales a mi integridad, me atreví a abrir mi cuaderno de revelaciones y hacer un compilado de pequeños aforismos que le pueden servir a alguien, a mi me sirvieron en su momento.
Con esto no quiero decir que todo lo que pienso sea cierto, solo digo que la mayoría de estas revelaciones tienden a ser correctas. En fin, veamos pues:

1.¿cómo saber que esa es la mujer que has estado esperando toda tu vida? Muy simple, no hay modo de saberlo pues esa mujer no existe.
2.El único modo de que una mujer pueda retener a un hombre es que le guste coger de a perrito. No siempre se cumple.
3.Las mujeres nos proporcionan un gran vacío existencial sin el cual los hombres no podríamos vivir.
4.La misión de toda madre es castrar a sus hijos.
5.Si de las mujeres dependiera, solo le abrirían las piernas una sola vez a su hombre.
6.Aléjate de las mujeres a las que no les huela el coño. Esas mujeres están enamoradas de sí mismas y son peligrosas. Está comprobado.
7.Comparte todo con las mujeres, excepto tu vida y tu conocimiento.
8.Compartir el conocimiento con una mujer es como trazar rayas en el agua. Es importante tener cultura en un primer momento, eso es un punto a favor para conquistar a alguna, sin embargo, al final de cuentas nuestra cultura y conocimiento les importa un bledo.
9.Lo único que podemos obtener de una mujer, a lo mucho, es su ropa interior como trofeo. Porque ni nuestros hijos sabemos si son nuestros.
10.Lo ideal sería cortar un mechón de bello vaginal de tu mujer y olerlo cuando uno siente que la paciencia se agota y que se está a punto de mandarla al diablo. Ese es el único modo de justificar la docilidad propia y en cierta medida se evitarían tantos problemas de pareja con ese simple acto.
11.Las mujeres siempre están en una metamorfosis constante. Las más arrojadas se tornan conservadoras; las bellas, atroces. Todo con tal de hacerte sentir equivocado y confuso pues la mejor manera de retener a un hombre es mantenerlo confundido.
12.Basta con que una mujer te mire a los ojos por una vez. Ahí se termina tu carrera ligatoria y libertina.
13.El tamaño de tu boca debe abarcar el pezón de tu mujer, puesto que dentro de la boca el pezón crece.
14.Desconfía de una mujer si evita que la beses en la boca. Recuerda que solo las putas no besan en la boca.
15.entrégate con todo a una mujer. De cualquier modo, trade o temprano te abandonará.
16.Llórate solo, pero no amargado.
17.Es mentira que a las mujeres les gustan los poemas de amor, lo que les encanta es ver al hombre arrodillado.
18.Por muy amorosa que se muestre una mujer, aléjate de ella si su madre es una arpía; así será la hija.
19.no hay mujer alguna que se conserve dulce, tómala bajo tu propio riesgo.
20.una mujer te busca porque eres débil.
21.Abre las cortinas cuando tengas sexo con una mujer, de cualquier forma, la mayoría de las veces ella no está contigo.
22.Si no tienes pulmones amplios no fumes puro. Si no estás dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, no mires a la mujer de tu amigo.
23.Los hombres pertenecen a la ficción. Los débiles escriben. O leen.
24.Las mujeres son inclementes. Piénsalo dos veces antes de marcar su teléfono. Después no hay marcha atrás. Piénsalo tres veces si aún eres libre.
25.no se te ocurra leerle o mostrarle estos aforismos a una mujer. Te someterá para mostrarte que están equivocados, o mejor aún, para mostrarte que ella tiene la razón.

Será mejor que esto quede entre nosotros, los hombres desprovistos de una alegría instantánea, esto es más dedicado a todos aquellos que ven en una mujer algo más que una mera figura femenina y bella. Es para quienes adoran a una mujer más allá de los límites humanos y por tanto, pretenden disfrutar de ese sentimiento tan extraño llamado amor sin la problemática que contrae una relación humana y mortal.
Otra noche en desvelo. Giallo.
Septiembre 2005...
Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 10:07 PM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!