apoco no?
Nota: léase bajo su propia responsabilidad, si eres mujer mejor no leas esto ya que puedes resultar ofendida, que conste que yo lo advertí.
Después de tanto conocimiento y de tantos golpes mortales a mi integridad, me atreví a abrir mi cuaderno de revelaciones y hacer un compilado de pequeños aforismos que le pueden servir a alguien, a mi me sirvieron en su momento. Con esto no quiero decir que todo lo que pienso sea cierto, solo digo que la mayoría de estas revelaciones tienden a ser correctas. En fin, veamos pues:
1.¿cómo saber que esa es la mujer que has estado esperando toda tu vida? Muy simple, no hay modo de saberlo pues esa mujer no existe.
2.El único modo de que una mujer pueda retener a un hombre es que le guste coger de a perrito. No siempre se cumple.
3.Las mujeres nos proporcionan un gran vacío existencial sin el cual los hombres no podríamos vivir.
4.La misión de toda madre es castrar a sus hijos.
5.Si de las mujeres dependiera, solo le abrirían las piernas una sola vez a su hombre.
6.Aléjate de las mujeres a las que no les huela el coño. Esas mujeres están enamoradas de sí mismas y son peligrosas. Está comprobado.
7.Comparte todo con las mujeres, excepto tu vida y tu conocimiento.
8.Compartir el conocimiento con una mujer es como trazar rayas en el agua. Es importante tener cultura en un primer momento, eso es un punto a favor para conquistar a alguna, sin embargo, al final de cuentas nuestra cultura y conocimiento les importa un bledo.
9.Lo único que podemos obtener de una mujer, a lo mucho, es su ropa interior como trofeo. Porque ni nuestros hijos sabemos si son nuestros.
10.Lo ideal sería cortar un mechón de bello vaginal de tu mujer y olerlo cuando uno siente que la paciencia se agota y que se está a punto de mandarla al diablo. Ese es el único modo de justificar la docilidad propia y en cierta medida se evitarían tantos problemas de pareja con ese simple acto.
11.Las mujeres siempre están en una metamorfosis constante. Las más arrojadas se tornan conservadoras; las bellas, atroces. Todo con tal de hacerte sentir equivocado y confuso pues la mejor manera de retener a un hombre es mantenerlo confundido.
12.Basta con que una mujer te mire a los ojos por una vez. Ahí se termina tu carrera ligatoria y libertina.
13.El tamaño de tu boca debe abarcar el pezón de tu mujer, puesto que dentro de la boca el pezón crece.
14.Desconfía de una mujer si evita que la beses en la boca. Recuerda que solo las putas no besan en la boca.
15.entrégate con todo a una mujer. De cualquier modo, trade o temprano te abandonará.
16.Llórate solo, pero no amargado.
17.Es mentira que a las mujeres les gustan los poemas de amor, lo que les encanta es ver al hombre arrodillado.
18.Por muy amorosa que se muestre una mujer, aléjate de ella si su madre es una arpía; así será la hija.
19.no hay mujer alguna que se conserve dulce, tómala bajo tu propio riesgo.
20.una mujer te busca porque eres débil.
21.Abre las cortinas cuando tengas sexo con una mujer, de cualquier forma, la mayoría de las veces ella no está contigo.
22.Si no tienes pulmones amplios no fumes puro. Si no estás dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, no mires a la mujer de tu amigo.
23.Los hombres pertenecen a la ficción. Los débiles escriben. O leen.
24.Las mujeres son inclementes. Piénsalo dos veces antes de marcar su teléfono. Después no hay marcha atrás. Piénsalo tres veces si aún eres libre.
25.no se te ocurra leerle o mostrarle estos aforismos a una mujer. Te someterá para mostrarte que están equivocados, o mejor aún, para mostrarte que ella tiene la razón.
Será mejor que esto quede entre nosotros, los hombres desprovistos de una alegría instantánea, esto es más dedicado a todos aquellos que ven en una mujer algo más que una mera figura femenina y bella. Es para quienes adoran a una mujer más allá de los límites humanos y por tanto, pretenden disfrutar de ese sentimiento tan extraño llamado amor sin la problemática que contrae una relación humana y mortal. Otra noche en desvelo. Giallo. Septiembre 2005... |