UFT-8
 
 
Tuesday, September 13, 2005
"GRITA"

GRITAAA!!!... los sonidos de babel. Posted by Picasa

"Fade into you
Strange you never knew
Fade into you
I think it´s Strange your never knew."
Entonces me siento a pensar en lo que sigue, ¿qué sigue? ¿sigue algo en realidad? ¿qué tan solo debe sentirse alguien como para entrar en la red en busca de compañía?.
Me veo en una imagen dantesca, fortuita. Estoy en el espejo, me miro por unos segundos, detenidamente me estudio; -sonríe idiota, es sólo una broma, sonríe- y me regalo una sonrisa, una mueca desfigurada que intenta ser sonrisa porque ya no hay a quien sonreírle.
Para colmo de males en la radio suena un concierto de Guns and Roses, la pinche voz nostálgica de Axel me trae viejas memorias y recuerdo porque regalé ese disco, para no escucharlo más y sin embargo, aquí está, en la radio. Empieza la tonadita inconfundible de Sweet Child, esa guitarra que ha marcado a generaciones enteras, que me ha marcado en una noche que ya no quiero recordar, es un buen momento para sacar la botella, una vez más solos, la botella y yo.
Por si fuera poco empieza a llover, entonces me siento en la ventana y miro las gotas estrellarse con el pavimento ennegrecido por la noche, eso siempre me va a gustar de mi calle, está tan sola por las noche que podría jurar que llora su soledad, solo la luz de los postes reflejada en el suelo, se forman grietas con las sombras y las luces amarillas delimitadas por paredes de casas que han estado allí desde que yo recuerdo.
Voy por el segundo trago, no bebo para emborracharme, esta vez lo hago para conciliar el sueño pero parece ya no tener resultado, el tequila se acaba y solo hay una botella de whisky, pero esperemos a que se acabe el tequila.
Mientras se me viene una preocupación aún mayor, solo estoy a pocos días de distancia y en vez de emocionarme me preocupa, Diana dice que estos días llegan sin avisar y en eso le doy la razón, creo que lo esperaba tanto que llegó sin avisar, llegó antes de que me llegara el mismo sentimiento, antes de que me pudiera sentir diferente y creo que aún no me hago a la idea, es extraño, me dan más ganas de gritar y de componer al mundo en un solo grito.
Sigo esperando a que pase algo pero nada, y que iba a pasar si todo el mundo tiene cosas que hacer menos yo, en este día y a estas horas los bares están repletos, llenos de personas con algo que compartir, grupos de amigos, parejas impenetrables. Los hoteles también están llenos y por momentos extraño mi antigua vida de excesos, mi vida de promiscuo, no había fin de semana en que no tuviera algo que hacer, algo que contar, alguien con quien salir a echar la chela de la paz, ¿en qué jodido momento se complicó todo? ¿en qué minuto se fueron todos? ¿dónde están? ¿dónde estoy?.
Ha dejado de llover, sólo quedó un ambiente húmedo y frío, descansado, despreocupado pero igualmente solo.
Hay cosas que no se pueden escribir, eso me lo dijo una persona muy querida, a veces las palabras no son suficientes y por eso me refiero a las ganas de gritar, un grito es la explosión de varios sentimientos comprimidos en cúmulos de lo que sea, dejarlo salir, esa es la técnica de todo. Cuando escribir ya no es suficiente lo único que queda es gritar. Ya no hay tequila, tomaré el whisky y quien sabe, después de unos tragos y de seguir haciendo nada quizá suba a gritar en mi azotea.
Gritar no soluciona nada, pero se logra una paz interna indescriptible.
Giallo. Septiembre 2005...
Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 10:10 PM  
1 Comments:
  • At 10:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Thank You Tim
    I was one of millions of college students that suffered through the ordeal of buying textbooks.
    Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

    I have a work from home site. It pretty much covers work from home related stuff.

    Come and check it out if you get time :-)

     
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!