UFT-8
 
 
Friday, December 22, 2006
"30 Muertes"


Un día de estos voy a morir.
Voy a morir de viejo,
Voy a morirme de tristeza, de hastío.
Quiero morir en un día de mayo
Mientras el sol me pega en el rostro.
Quiero morir con el piquete del alacrán.
Puedo morir de un tiro en la cabeza,
De una sobredosis de mentiras canábicas,
De insomnio.

Un día de estos voy a morir.
Quiero morir a los treinta,
Morir en el alcoholismo, sentir la soledad,
Abrazarla, saciarme de ella,
Tatuármela hasta que la ame.
Puedo morir una tarde o mientras miro el alba,
Mientras converso con la luna,
Cuando me fume el último cigarrillo.
Busco una muerte sola y provisional,
Quiero morir de calavera mientras
Intento aún ganar un lugar en un paraíso insurrecto.
Tragar cucharadas de la oscuridad de tus ojos.
El hambre, veneno y sed.

Un día de estos voy a morir.
Voy a morir solo. Nada más cercano a la santidad.
Puedo morir de insolación, de sed, de cansancio.
Muero todos los días, muero todos los segundos,
Río mi muerte, la lloro en inciensos.
Puedo morir intentando volar desde un edificio,
Puedo morir de un ataque cardiaco.
Morirme por falta de ilusión,
De deseos postergados infinitamente.
Voy a morir de tanto buscarme,
De vomitar insensibilidad y asombro.
Quiero morir de cirrosis cruda y verde
Mirando recuerdos que se fueron una noche.
Quiero morir de frío, tumbado en alguna avenida
pensando en que la vida puede ganarse aún.
Voy a morir de amor. Nadie muere de amor.

Un día de estos voy a morir.
Morir miserable una muerte recelosa y desdichada.
Morirme como un perro, vagando por la calle.
Voy a morir en la miseria jugándome
La última partida con el diablo.
Morirme en la raya, morirme de vergüenza.
Voy a morir una vida sin sentido, una muerte de odio.
Voy a morir a la hora y el día indicado,
Pero yo escogeré cómo morir.
Porque es mi muerte, y de nadie más.

Un día de estos voy a morir.
Voy a morirme en el olvido.



Giallo I. Quiero Morir.
Diciembre 2006...
Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 9:00 AM  
0 Comments:
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!