Un día de estos, sin pensarlo, Voy a dejar abierta la puerta de mi morada, El portal de mi andar y mis lejanías de luna Para que entres distraída y curiosa, Para que mires por mi ventana lo que yo veo Y sientas la brisa de mis sueños de añoranza. Un día, sin más, dejaré sobre la cama Una mirada ante tu cuerpo desnudo Y en la mesa abandonaré todas las caricias Que guardaba para ti, junto a tu recuerdo. Un día de estos, el menos pensado, Tiraré todos mis sueños recién nacidos, Colgaré el saco de palabras que te buscan, Mis anteojos cansados, Mis zapatos impredecibles, mis libros, Mis amigos y mi fama. Voy a dejar incluso mi recinto de taberna Y cerraré la ventana de mi memoria, Esa que rememora con paciencia los nombres, Las fechas y los lugares donde no he estado. Un día de estos, como quien no quiere, Me iré a dormir con mi ventana abierta Y entrarás en uno de mis tantos sueños, Entonces te tomaré de la mano Y te llevaré al lugar de donde tomo tu mirada, Ese día me detendrás a tu lado Y me llevarás al nicho de tus brazos, El lugar predilecto en donde nació mi desdicha Y entonces velarás mi sueño; Cuando ese momento llegué estaré preparado Y ese día cerraré mis maletas de viajero, Terminaré mi última botella de cerveza, Escribiré la última despedida a mis amigos, Me fumaré mi último cigarro Y entonces, sólo entonces, ya no querré despertar.
Yo no lo sé de cierto, pero algo me dice que ese día vendrá y será mejor estar preparados. Otra noche de vuelos insomnes. Giallo. Octubre 2005...
Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.