UFT-8
 
 
Tuesday, February 14, 2006
"Alguna Vez La calavera Soñó"
El otro día creí tener mi vida resuelta entre libros y fajitas de carne bañadas en salsa BBQ, creí haber conseguido unos minutos de paz entre canciones del rey lagarto y un porrito alucinante, pensé que todo estaba bien mientras veía las estrellas y el cinturón de Orión desde el punto más alto en mi azotea, me dio la impresión de tener resuelto todo mientras veía hacia el horizonte buscando algún punto exacto en el sur... pero todo eso cambió en cuestión de minutos-horas, el tiempo preciso que dura un sueño.
Alguna vez la calavera soñó un lugar en el que todos sus puntos cardinales se minimizaban en uno solo, sus cómplices se situaban en un solo sitio y ya no tendría que buscarlos más, un sueño canábico en el que los colores se convertían en días y los días en países, un sueño en el que calavera podía recorrer tantos países como gente había en cada país.


................



y de repente, de la nada, aparecías tu.



...............


nuevamente desconfigurando mi mundo.



.............

entonces reflexioné.

No he hecho nada de mi vida y seguramente nunca lo haré puesto que no sé hacer nada, el verbo “hacer” repetido muchas veces en una sola frase nunca puede ser bueno.
Aparecías como siempre apareciste en la vida real, de hecho, no podría asegurar que fue un sueño si no me hubiera levantado nostálgico a la mañana siguiente, te veías tan real, tan inmisericorde, tan humana, pareciera que nada había cambiado.
Y de repente los cómplices se iban, los colores se transformaban en un tono grisáceo único, los puntos cardinales se mútiplicaban por mil y solo estabas tu, tu, tu y sólo tu.
Y aparecías tu, con tus besos tan amargos como la cocaína, con el cabello despeinado y punteagudo, con tus ojos grandes y despiadados, con tus manos frías y delgadas, blanquísimas.
Vestida de negro y tus pantalones de mezclilla desgastada, la perfección envainada en tenis maltratados por el tiempo, pero no me decías nada, solo estabas ahí, examinándome como siempre, calculando cada una de mis palabras, cada uno de mis movimientos pero sin la menor intención de tenderme la mano, pareciera que buscabas la menor equivocación de mi parte, incluso puedo pensar que eso te hacía feliz, el hecho de que me equivocara.
Pero esta vez fue diferente, yo ya no era el mismo, ahora tenía el valor de encararte, tenía las fuerzas para enfrentarte. Tus manos ya no tienen esa forma de hacerme daño. Pero cuando caminé hacia ti te alejabas en la misma proporción, nunca pude alcanzarte antes y no puedo hacerlo ahora (¿qué significa eso?) tan cerca pero a la vez tan lejos.
Quizá siempre fue esa predisposición tuya y ese temor mío, quizá eso es lo que significa la distancia en mi sueño.


...........



y cuando desperté me volví a sentir triste por un momento, “La Traviata” sonaba en el reproductor y eso me consoló un poco, aunque no desvanecía tu imagen por completo, aún te recuerdo como una imagen desenfocada entre bolutas de humo blanco: sé que no lo soñé, sé que eras tu.
Alguna vez alguien le dijo a calavera que los sueños no son más que deseos reprimidos, a partir de hoy comienzo a sospechar que si, en cualquier caso conozco una frase que quedaría excelente para este momento: “hasta en sueños te me has negado”
Ahora solo queda esperar otro sueño púrpura y caótico, otra oportunidad para enfrentarte mientras Enrique Bunbury me escupe a la cara estribillos irónicos entre tragos de cerveza.

Y apareciste tu, con tus besos tan amargos como la cocaína.

...Y al final
te ataré
con todas mis fuerzas,
mis brazos serán cuerdas
al bailar este vals.
Y al final,
Quiero verte
De nuevo contenta,
Sigue dando vueltas
Si aguantas de pie.

Y al final...

último sueño de un Giallo I. Febrero 2006



Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 10:18 AM  
1 Comments:
  • At 2:50 PM, Blogger hugodzilla said…

    Solo le quiero decir que lo que escribio y el articulo que me envio me sirvieron un buen.

     
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!