UFT-8
 
 
Thursday, June 15, 2006
"En Este Lugar"



Me acabo de comer un video “minimalistik” de un grupo de personas que celebran el cumpleaños de otra, salen con gorritos de fiesta y botellas en la mano, y risas en sus labios e ilusión en sus ojos. Me gusta.
Hace mucho que no escribía, hace mucho que no me paraba por acá. He llegado a la conclusión de que no puedo crear cuando tengo buenos ánimos, me es imposible escribir cuando no estoy insoportablemente deprimido.
Ha habido cambios, la búsqueda ha resultado y ahora puedo decir abiertamente que era lo que necesitaba, cambiar de aires y de gente. Hemos encontrado a una nueva banda, a una banda impresionante, nos quieren y los queremos, nos buscan y los buscamos. Ese es nuestro lugar, el único en el que hemos encajado por completo.
Creo que estoy de muy buen humor y eso me preocupa, hace ya mucho tiempo que no me sentía así, es impresionante darte cuenta de que aún puedes sorprenderte haciendo cosas que creías haber olvidado, cosas como sentirte bien.
He cambiado mucho, muchas cosas han cambiado, el chino me ha dicho que yo ya no soy un triste y he aprendido a no tomarme las cosas tan apecho. Eso quizá lo retomé del abuelo, el me dijo que si me tomo los pequeños detalles muy a pecho entonces tendría que tomarme la vida muy en serio, y eso no me va.

He dejado los antidepresivos y los he cambiado por las botellas de Tonaya y Eristoff, he intercambiado las noches angustiosas por las buenas compañías de madrugada, trato de limpiar mis sueños con caramelos de ricota y mensajes al celular. Puedo sospechar que a mas de una persona no le hará gracia el que yo este bien, y no es paranoia, lo he comprobado, pero igual las cosas van girando bien, me he encontrado con mucha gente olvidada y nueva a la vez, todo está cambiando y eso es extraño para mi.

Me ha costado trabajo tener pesadillas y creo que esto no es más que una confesión de un depresivo incomodo, uno puede llegar a acostumbrarse tanto a la locura que la llega a extrañar cuando esta desaparece, pero imagino que por el momento estoy bien así, habrá que vivir lo que se tenga que vivir y si me quedo estancado en esta fase no me disgustaría en lo absoluto.
Quiero comprarme un auto, nada ostentoso, lo suficiente para moverme por la ciudad nocturna y por las madrugadas de carretera, quiero ir a la playa y quiero ir a visitar a la nueva banda hasta las desérticas tierras del norte. Llenaré las cuencas de mis ojos con lo más frágil de la locura y tomaré muchas fotos para el recuerdo de estos días, días como ahora, días como mañana, días como en este momento y en este lugar.

Giallo I. desde la Nueva Penunbra de la Patchankaaaaa!!!!!

Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 9:50 AM  
3 Comments:
  • At 9:37 AM, Blogger hugodzilla said…

    Que putada cabron, que soberana putada. Me haz hecho llorar. Quien mejor que tu para saber de lo que estas hablando. Quien mejor que tu, que nos hemos amanecido un par de dias andando por la ciudad. Y encontrando donde menos lo esperabas lo que buscabas. y todo es tan rapido, como un click. en un segundo estas ahi y al siguiente estas en el aeropuerto. En fin cachay que bueno tenerte de regreso.

     
  • At 7:35 PM, Blogger Yzakramirez said…

    Interesantes tus vicios...


    cuidese!

     
  • At 7:08 AM, Blogger c. said…

    parece que escribir y rezar son la misma cosa... sólo con pena y dolor salen los adjetivos y los rezos, saludos y gracias por ir, c.

     
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!