UFT-8
 
 
Thursday, April 20, 2006
"Sorprendente"

Últimamente he tenido muchas ganas de salir. No sé si sean ganas de huir o de correr de todo lo que me jode, he estado a nada de mandar todo a la mierda y comenzar de nuevo. Parece que los problemas me siguen, yo no los busco, lo juro. Hasta hace unos días ya tenía todo controlado y no tenía problemas con nadie, pero parece que la moda es joderme la vida y créeme oh querido lector, lo están consiguiendo.
Tengo ganas de salir de la ciudad, ir a España quizá y embriagarme en todos los bares de Madrid y Barcelona. Comprobar si las chicas son como las describen las películas de Julio Medem y Bigas Luna, encontrarme con una chica Almodóvar en la barra de un bar y que me diga -¿verdad que me vas a invitar una raya?- y seguramente como lo dicta mi suerte, en ese preciso momento no tendré ni un duro para comprarle un trago, pero ella, una Paz Vega encarnada en mi compañera de turno dirá –pero quita esa carita tan seria, que estás en tu noche de suerte chaval- y llevármela a la cama o mejor aún, que ella me lleve y no parar de beber y de hacernos el amor toda la noche. Dos perfectos desconocidos empiernados en algún lugar olvidado de las calles de Valencia o Andalucía.

Pero de momento lo veo difícil, no saldré del país sino hasta el próximo año, si la suerte está de mi lado. Por lo mientras quisiera salir hacia rumbo desconocido, subirme en un camión y viajar toda la noche mirando como se empañan los cristales sobre un fondo de sombras negras y violetas. Llegar a un pueblito en la mañana todo cansado y con la ropa pegada al asiento y al cuerpo, con la cara brillosa y el cabello tieso.

Tengo unas ganas inauditas de ver el otoño, de caminar e ir pisando hojas secas por las avenidas y las calles tristonas y amargas. Ir deambulando por la ciudad con otros colores y otros tonos de atardeceres. Quiero ver llover, quiero escuchar llover y tener el gusto de oler a tierra mojada. Caminar de noche por las calles mojadas llenas de reflejos multicolores de los postes de luz, sentir el viento gélido desparramarse sobre mi cara. Quiero saber en que situación me encontraré cuando caiga la primera lluvia.

Tengo ganas de sentirme tranquilo y feliz como me sentía hace unos días. Ganas de estar bien con todos y conmigo mismo. Ganas de no deberle nada a nadie. Ganas de recuperar mi tiempo y mi espacio y que nadie se entrometa en el si yo no me entrometo en el espacio de nadie. Ese es el problema principal que me acongoja, yo no me meto con nadie y todos se meten conmigo y ya estoy harto. Que ganas de sentirme tranquilo.

Tengo ganas de que la gente a la que quise mucho me quiera mucho, aunque sea por una fracción de segundo, por una centésima de segundo. Ganas de sentir un abrazo y perderme. Tango ganas de mojarme en agua salada y juntar mucha arena entre mis pies, arena blanca, quemante y cristalina. Quiero ver nuevos horizontes, dejar los viejos atrás y encontrarme con otras cosas. Por momentos un abrazo me conmociona.

Tengo unas ganas incontenibles de conocer nuevos amigos. Dejar los pocos que tengo por la paz, que vivan sus vidas sin mi y yo encontrarme con nuevas personas que me aporten otras ideas, cosas que me funcionen mejor. Quiero escribir más cartas a más lugares del mundo por el simple hecho de dar, por el simple gusto de dar. Ganas de volver a dibujar como hace meses que no lo hago, de irme con una chica a mirar cortometrajes toda la tarde y terminar en un buen café. Ganas de besar, pero de besar sinceramente, de sentirlo sin reclamos ni explicaciones. Tengo ganas de ser más irresponsable y de no dar explicaciones de nada, de hacer lo que pienso sin recibir reproches o malas miradas. Tengo ganas de ser aceptado.

Tengo ganas de conocer a toda esa gente que miro en fotografías desconocidas, ganas de entrar a su recámara y conocerlas a profundidad. Me emociona mucho conocer nuevos mundos.
Una noche me perdí solo, entonces caminé y caminé por mucho tiempo y encontré una calle y me senté en la esquina. Desde ahí podía ver la recámara de alguien, era una chica, estaba leyendo y escribiendo en su computadora. Parte de la pared estaba cubierta con fotografías y máscaras de porcelana. Fue ahí que me di cuenta de lo mucho que me gusta entrar a la recámara de las personas. Es un primer paso a conocer su mundo y conocer otros mundos siempre es sorprendente.

“Sorprendente”... esa es la palabra que me falta, que me ha faltado desde hace mucho y que por momentos olvido su significado.
Sería sorprendente conocer a nuevas personas y erguir nuevamente lo que he perdido, lo que se me ha escurrido entre los dedos, tan intangible como cierto, tan abrumante como desquiciado.
Haciendo una conclusión creo que sería más fácil esa idea de irme a España y conocer a las Paz Vega y a las Penélope Cruz, creo que sería más fácil robarles un beso mientras su nariz deja atisbos de cocaína sobre la mía. Sorprenderme a mi mismo como lo hice hace unos meses mientras una valenciana me dice –pero quita esa carita tan seria, que estás en tu noche de suerte chaval-

Quiero sorprenderme mucho...

Quiero sorprenderme siempre.

Giallo I. Escrito mientras soy despreciado por el mundo.
Abril 2006...
Lo Dijo La CALAVERA 7 LUNAS A Las 9:53 PM  
1 Comments:
  • At 6:17 AM, Blogger Yzakramirez said…

    Lo bueno es que tienes las ganas...

    y eso es mas que suficiente


    Adelante! vaya y conozca de todo: Lugares, gente, barrios, culturas, drogas, idiomas, musica, conceptos, tendencias, juegos, deportes...

    hay muchas cosas alla afuera

    saludos y suerte!

     
Post a Comment
<< Home
 
 
::===> Sólo soy un Ser Humano Aquí Dentro, Sólo Existo Dentro de Este Blog. :::::::====> Escribo para quienes creen saberme, para quienes buscan pero nunca han de hallar, dedicado para quienes buscan a un Giallo inexistente, para quienes creen haberme visto sentado en el bar de siempre, para quienes me buscan en sueños fortuitos, en las vísperas del alba, en sentimientos radioactivos, en pensamientos húmedos, en sus buenas intenciones. Sólo recuerda algo, desde que te has ido aún nadie me ha vencido, desde que te has ido la bailo igual contigo que sin ti. Dedicado a los que no me encuentran... A los que no han sabido buscarme...
¿Y Quién Chingados Soy?
My Photo
Name:
Location: Distrito Federal, Mexico

Aunque creo que nunca me llegaré a conocer por completo supongo que soy una persona sencilla, siempre le ando buscando el lado humano a las cosas aunque hay personas que creen que soy hermético, me gusta mantenerme a la expectativa de todo, creo que la vida es una aventura y no me gustaría vivirla siguiendo un mapa, mi filosofía es que en la vida te tienes que divertir, lucho a cada día por ser una persona auténtica, algunas de mis grandes fallas es que soy un orgulloso declarado y por demás rencoroso, no olvido fácilmente. Me encanta la libertad y soy amante de los momentos elaborados gracias a la virtud de una cerveza, soy algo extremista, aprendiz de todo y víctima del entorno, antihéroe despeinado y siempre con ojos de taciturno aunque sean las seis de la tarde, defensor de las causas perdidas e insaciable buscador de un mundo perfecto aunque sé que nunca he de encontrar, pensándolo bien creo que soy una persona muy compleja pero entretenida... si, creo que así soy.

Las Razones Que Me Demoran (Cuando No Puedo Dormir)
Escritos Insomnes y Más Boludeces
Rolitas Según Mis Ánimos
Que Hora Son Mi Corazón

...BUSCANDO UN IDEAL... Sólo Nos Queda el Futuro =====>"La Resignación Es Un Suicidio Permanente" <=====

Malas Influencias y Buenas Compañías

  • Perdido en El Siglo...
  • ¡Amunt Valencia!
  • ¡¡¡GRITA La Radio Neurótica!!!
  • Porque Soy Fabuloso
  • Para Los Que Odiamos la Política
  • Reggaesito Saaanto
  • Y Lloré Y Lloré Y Lloré...

    MANU CHAO lyrics

    ::MaSas LunáTiCas y OtRoS EnFerMos::
    Affiliates
    15n41n1

    Contador Gratis
    adopt your own virtual pet!